Los videojuegos ya no son lo que eran - Psygwoopee

Nuevo

Publicidad

viernes, 4 de mayo de 2018

Los videojuegos ya no son lo que eran



Cada vez me acuerdo más de los juegos de las anteriores generaciones como por ejemplo PSOne , PS2 y XBOX. El motivo es ni más ni menos que cuando ibas a comprar un juego sabías que era completo y por lo tanto lo disfrutabas al máximo y no esperabas que te sacaran más el dinero.
Ahora mismo estoy jugando al God Of War para PS4 y gracias a él me anima a seguir comprando juegos, el director a querido vender un juego completo y no por partes como hacen las desarrolladoras para cubrir sus altos costes de producción. Que yo sepa God of War es un triple A y habrá costado mucho dinero pero en cambio han querido premiar al jugador con un juego completo y de un sólo jugador como los de antaño.
Recientemente han anunciado Shadow of the Tomb Raider, y la edición con el seasson pass cuesta 99€, más del doble de lo que costaba un juego de las primeras generaciones y unos 30/40€ más de las ediciones normales. Sinceramente un fan de Tomb Raider como soy yo le molesta muchísimo que nos saquen de esa manera el dinero.
Quiero dejar claro que no es por publicidad ni nada sólo he comparado un juego reciente con un anuncio reciente ya que me considero fan de los dos por igual. Luego no deben quejarse las desarrolladoras de las bajas ventas que tienen con lo precios de los juegos que ascienden a 69€ cuando hace un tiempo era 59€, hasta donde van a llegar?
Pues por mi parte me están empujando a pasarme totalmente a PC ya que puedes encontrar claves con los precios muchos más bajos, y la culpa la tenemos todos los que compramos los juegos y sus DLC.
Esto es sólo mi opinión explicada a mi manera pero me gustaría que comentéis vuestras opiniones, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario